Los retoques fotográficos de la comida basura

Haciendo la compra pase por la sección de comida precocinada y recordé un documental que os recomiendo, se titula Super Size Me recibió una nominación para ganar el oscar al mejor documental y no es de extrañar. En la película Morgan Spurlock se alimenta exclusivamente durante 30 días con artículos de McDonald's, cuando todo termina los médicos se sorprenden del grado de deterioro en la salud de Spurlock y temen incluso que algunos daños sean irreversibles.

Por nuestro trabajo nos vemos obligados en ocasiones a comprar "comida rápida" y no nos damos cuenta de la importancia de una alimentación sana. Mis compis de trabajo, amigos... bueno creo que todos los que me rodean son amantes del buen comer incluida yo, y es que no se pueden celebrar cumples sin pasteles, ni eventos sin pinchinos o sidrina ;) a todos vosotros os dedico este "rico" post, en especial a C.M. que se lo prometí... y como te dije que hablaría de algo que te gusta mucho... ;D

Ricas barritas con trozitos de fresa - Un momento ¿Dónde esta la fresa?

Chocolate con nata - Olvidemos lo de la nata
Crujiente y con trozos de salami - Crujiente...
Forma de salchicha si que tiene, ese sobre de curry da un poco de asquete
Clásico ejemplo, por dios no compréis carne enlatada nunca
¡¿Broccoli?!
Esto creo que todos lo hemos vivido más de una vez
Los embutidos especialmente la mortadela, chopped y jamón tienen que estar explendidos ¡en el diseño!
Esto lo podéis comprobar con cualquier tipo de barrita con chocolate "energética"
Si te lo venden como verde, imaginate como estará por dentro
Este momento os sonará a más de uno
He comprado gambas y me han dado arroz con leche ¿A quién reclamo?
BUARG!!!!
El ser humano, tropezando dos veces o más en la misma piedra ¡NO! ¡No tiene chocolate!
Mars tiene unos anuncios tremendos, lástima que no los hagan realidad
La pasta se hace en poco tiempo, estos sobres no son recomendables
umm que rica esta cheesburger, ábrela haber que lleva
Me encanta la pasta, pero no esta precisamente
Sopa con tropezones para el invierno
El chocolate, tan fácil de retocar y tan dificil de igualar
Ni poniéndolo en la misma posición y eso que es de Kinder
La prefiero de pollo, pues toma a 1€
Darle un toque anaranjado y seco al rebozado del pescado no hará que engorde menos una vez frito y grasiento
Abrir una lata de mejillones es como abrir un regalo sorpresa en tu cumpleaños
Olvídalo, si lleva barquillo...el protagonista siempre será el barquillo
Verdura - Pure de patata
Bizcocho de chocolate - Mantecado con gusto a cacao
Bizcocho de cerezas - Mantecado
Veo el tomate pero... ¿Dónde está la pasta?
Dos pimientos - Pues dos pimientos
El chorizo va a estar seguro, ahora mira el resto
El colmo de los colmos
Carne precocinada junto a arroz = gran error
Era de esperar
Añadir el triple de ingredientes al cartón para luego restárselos a la masa
¿Salchicha? Esto no puede salir bien
Ha perdido un piso de camino a casa
Esto me recuerda algo... ;)
¿Os sigue apeteciendo comer comida precocinada?

2 comentarios:

  1. Burrrg, no sé cuál me da más ascoooo!! Muy bueno, superTania!! Besosssss.

    ResponderEliminar
  2. jajaj ya te digo! la putada son las latas, que te tienes que fiar por el dibujo y luego pasa lo que pasa!
    besinoss

    ResponderEliminar