Cosas de casa

Recordando series de los 90 hice memoria con una de las que más me marcaron, después de Mr Cooper y El príncipe De Bel Air. La serie es Cosas de casa protagonizada por Steve Urkel (Jaleel White) y con otros actores como Richie (Bryton McClure) el doble de camarón de la isla a la americana (¡el richard!),  Eddie (Darius McCrary), Judy Winslow (Jaimee Foxworth), Carl Winslow (Reginald VelJohnson)...

Tenía el encanto de las series de los 90, personajes cercanos y un punto de humor que marcaba la diferencia, en múltiples ocasiones me he preguntado que sería de sus actores, en el caso de esta serie hay bastantes cosas interesantes, para empezar Jaleel White (Steve Urkel) es comentarista en la NBA [Ver blog oficial], otra de las cosas interesantes es la nueva faceta de Judy Wislow-Jaimee Foxworth, resulta que la niña de la serie Judy despedida sin explicaciones, calló en bancarrota y años después se pasó al porno. Carl el padre grandullón participo en CSI y películas como La jungla de Cristal (a este parece que no le fue tan mal).
El resto de actores...unos desaparecieron de la pantalla, otros hicieron proyectos nefastos como Waldo y otros como Eddie Wislow-Darius McCrary se conformaron con hacer la voz de Jazz en Transformers y dos  actrices del reparto fallecieron, Rosetta LeNoire (1911-2002) abuela Wislow y Myra, la novia de Steve Urkel (1969-1998)


El reparto de esta serie era formidable y su música también, en la primera cabecera (1989-1990) la canción era "What A Wonderful World" de Louis Armstrong y en la segunda "As Days Go By" de Jesse Frederick, Bennet Salvay y Scott Roeme.



It's a rare condition, this day and age, 
to read any good news on the newspaper page. 
Love and tradition of the grand design, 
some people say it's even harder to find. 

Well then there must be some magic clue inside these tearful walls 
Cause all I see is a tower of dreams 
real love burstin' out of every seam. 

As days go by, 
we're gonna fill our house with happiness. 
The moon may cry, 
we're gonna smother the blues with tenderness. 

When days go by, 
there's room for you, 
room for me, 
for gentle hearts an opportunity. 

As days go by, 
it's the bigger love of the family
 "As Days Go By" de Jesse Frederick, Bennet Salvay y Scott Roeme


Curiosidades

¿Sabíais que el doblaje de Steve Urkel lo hacía una mujer? Su nombre es Pilar Coronado y también ha doblado a Jewel de El Príncipe de Bel Air , hizo un papel de Dexter, algún personaje secundario de Padre de Familia, la chica alemana de El Gran Lebowski y varios personajes de Los Trotamúsicos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario