Error 404 del nuevo myspace

Estaba indagando entre las novedades del rediseño del myspace y de repente ¡Tras! Error 404. Lo gracioso del momento fue descubrir lo Geek que resultó ser. Un error compuesto por carátulas de discos de todos los géneros con enlaces a diferentes artistas. Aunque el nuevo myspace es una auténtica basura he de reconocer que esto es una gran idea.



3 comentarios:

  1. Vaya comienzo de pruebas: no migra amigos/fans/seguidores, el diseño deja mucho que desear... Eso si, estoy contigo en que el error 404 es original ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no controlo nada de diseño, pero a mí lo que se me hace difícil es ver algo entre tanta foto... Cuando yo en realidad pasaba por allí para escuchar música o al menos leer algo sobre ella.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el myspace nuevo tiene un diseño un poco peculiar, como diseñadora web no me gusta y desde el punto de vista de la programación hay muchísimos errores. Además si querían enfocarlo más a la música lo que dices es verdad, deberían haberse centrado más en herramientas como Souncloud y poner reproductores personalizables o algo más "llamativo" :D

    ResponderEliminar