Las patentes americanas más estúpidas, inventos absurdos

Navegando por internet me encuentro una página de patentes americanas un tanto estúpidas, Featuring Real, USA Patented Inventions, su título hizo que no pasara desapercibida: Totally Absurd Inventions America's Goofiest Patents!. Se trata de una web donde podemos encontrar desde pantalones recoge hojas hasta un triciclo segadora.

Estos son algunos de mis favoritos:

Recoge hojas
Patente de EE.UU. publicado en 2003
"Recopilar y recoger las hojas que han caído al suelo ha demostrado ser un momento que consume mucho tiempo, sobre todo en las zonas geográficas que se caracterizan por un predominio de árboles de hoja caduca y arbustos que pierden sus hojas en el temporada de otoño " Creemos que es el momento para todos los propietarios de hoja caduca que se levanten y se unan, se pongan de pie y tirar en un par de elegantes Chaps hoja atada!  ¿qué tal hacer un par en miniatura para los niños para que puedan limpiar rápidamente el suelo sembrados de juguete?




Botas para la playa
EE.UU. Patente emitida en 1998
Olvida el hecho de que donde hay arena, por lo general hay sol y botas calientes hacen para los pies sudorosos. Olvida el hecho de que, para que los seres humanos puedan caminar por la arena nos limitamos a recoger a nuestros pies y nos movemos hacia adelante. Ahora se hace a la vez. Recuerda mi amigo, locomoción a través de arena es un lugar tan estrecho como para dar seguramente nuestro inventor de un mundo exclusivo.




Zapatos esponja
EE.UU. Patente emitida en 2002
¿Está cansado de pisar su piso recién fregado? Ahora usted puede mezclar su paso a un brillo brillante con la fabulosa planta de secado Bob Esponja cojines del pie! Estas almohadillas sin defectos pueden funcionar bien en la intimidad de su propia casa.



Bebé "Jaula"
EE.UU. Patente emitida en 1998
Adultos: grandes ... los bebés:. Pequeños. Así que ¿cómo se puede combinar con seguridad los dos en una cama grande? Con la canastilla del bebé. Es una estructura abovedada en forma de óvalo con travesaños curvos que son lo suficientemente fuertes para soportar el peso de un adulto, mantener al bebé seguro.






Y aquí una sorpresa que no me esperaba, uno de los inventos que patentó encuentro un plátano maleta que seguro todos conocéis... parece que al fin y al cavo patentar en USA no es tan estúpido como parece.



Maleta plátano
EE.UU. Patente emitida en 2003
 "En uso, el usuario abre el recipiente y lo coloca un plátano interior de la misma y se cierra el contenedor para permitir al usuario llevar el plátano de una manera segura de modo que se mantiene fresco y está protegido de convertirse en basura.

"Aquí está nuestro granito de arena en la materia. Hemos comprado cientos de bananas, posiblemente miles de plátanos y sabes qué, no hay dos iguales. Hay unos grandes y pequeños, rectos queridos, queridos más curvas y no estamos seguros el nuestro es el tamaño y la forma de encajar en la maleta del plátano. Así que ahora tenemos un ingeniero para diseñar un dispositivo para medir la curva, la longitud y el grosor de los plátanos para asegurar un ajuste prefecto" "Tal vez que se quede negro no es tan malo después de todo"


Más inventos estúpidos en totallyabsurd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario