XBOX One una nueva generación, no solo para gamers

Ayer Microsoft presentaba la apariencia y prestaciones de Xbox One, aunque aún desvelará más en la feria EP3 que tendrá lugar del 11 al 13 de junio en Los Ángeles, las prestaciones no solo indicadas para gamers sino para personas que quieran darle un uso como dispositivo para ver sus películas en alta calidad, porque lo venden como un centro de cine en casa y doy fe de que es muy útil. Puedes almacenar tu material, escuchar música, ver la televisión, conectarte a internet, es decir, cosas que acercan la consola a todos los públicos.

Por el momento pudimos ver las especificaciones técnicas de esta nueva consola y saber que estará a la venta antes de que finalice el año con 15 juegos específicos para el dispositivo, entre ellos se encuentra el Forza Motosport 5 y lo nuevo de Call of Duty, los gráficos son impresionantes, está claro que la ficción cada día se acerca más a la realidad.

Os dejo a continuación el vídeo de presentación de la nueva generación de consolas que tuvo en jaque a medio mundo en su presentación y para los jugones dos de los juegos que más impactaron durante el directo. Podéis ver de nuevo el vídeo de la presentación en directo desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario