Cómo silenciar las notificaciones de un grupo de WhatsApp durante horas


Los grupos de WhatsApp y esa manía de meterte en ellos sin ni siquiera preguntarte si te apetece estar escuchando el insoportable pitido o simplemente si no quieres estar viendo aparecer el icono de notificación cada vez que algún miembro decida escribir la mínima palabra. Para los que sufrís del síndrome WhatsApp os dejo las indicaciones para silenciar las notificaciones, tanto sonoras como visuales, de los grupos. Y si no queréis tener que hacer esto simplemente os recomiendo pasaros a Line, mucho mejor en cuanto a privacidad, por no hablar de características y sin olvidar que es gratuita y desarrollada en Japón, con todo lo que ello conlleva a todos los niveles.

Pasos para desactivar las notificaciones:

Para desactivar el sonido de las notificaciones de un grupo sin tener que poner tu móvil en silencio, lo primero que tienes que hacer es entrar al grupo en WhatsApp. A continuación, haz clic en la opción que corresponda según si utilizas Android o iPhone: · Para dispositivos Android: Haz clic en el botón 'Menú'. · Para dispositivos iPhone: Haz clic en el botón 'Info'.

Haz clic en el botón 'Silenciar' (o 'Mute', si tienes el móvil en inglés). Elige durante cuánto tiempo quieres tener silenciadas las notificaciones en este grupo: · 8 horas · 1 día · 1 semana

Después de este tiempo la recepción de notificaciones para el grupo volverá a su normalidad

¡Por fin un merecido descanso o unas relajadas e inolvidables vacaciones sin nada que te distraiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario