Bolas antiestrés con un curioso diseño

Seguro que a estas alturas más de uno estáis extresados por el trabajo, llega el verano y las ganas de vacaciones se multiplican, encima el tiempo no ayuda por Asturias... vamos a tener que acabar sacando de nuevo la ropa de invierno y comprar catiuscas. Aunque esperamos que llegue un buen agosto para realizar una buena espicha veraniega ;) con su sidrina, parrillada y piscina (no diré que estáis todos invitados por si pasa lo mismo que en la boda de lolita :D ) ya realizaremos los 'flayers' pertinentes.
Para los que tenéis el estrés acumulado por los estudios, trabajo y aún os queden días para el inicio del periodo vacacional, os dejo una curiosa colección de bolas antiestrés (que vienen muy bien) y ¡ánimo!.

Esta se la dedico a Sandra, xD



7 comentarios:

  1. Menos mal que actualizas, chata! Sí, sí, sí, yo quiero un flayer de esossss (que no sé qué son, pero me mola el palabro). No me molan nada los que tienen forma de cruasán, lo pasaría fatal viéndolos tan apetitosos y sin poder comerlos. Prefiero uno con forma de paisano. Le pondría la cara de alguno para estrujarlo con más ganas!

    ResponderEliminar
  2. jajaja con forma de paisano reconocido...seguro que le pondrías gafas, jersey verde y un teléfono...XDD que cabrona y comerlos por poder puedes, mi perro se comió uno de plástico y le salio por el pozo al cabo de 1 semana jajaj!! palabra!

    ResponderEliminar
  3. Anda! que quieres decir con eso?! acaso no son comestibles?? yo ya llevo 3 croissants de esos. joer ya decia yo que taban un poco rancios....

    ¡Camarero! Una de mero!

    ResponderEliminar
  4. jajaja!! ;)

    Camarero!!!
    que??
    Camarero!!!
    que??
    Una de canapés!!
    Una de canapés??

    Canapés que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado…

    ResponderEliminar
  5. camarero camarero!!jajaja yo me quedo con el tio enrredao que el plátano me da mal rollo

    ResponderEliminar
  6. me encanta el croissant!!me pones eso al lado de la mesa con un café y me dejo un diente fijo jeeje

    ResponderEliminar
  7. el croissant parece de verdad!!! me gustan las bolas roja naranaj y amarilla jeje XD

    ResponderEliminar