Los juguetes más raros que podéis regalar


Tras tantos días de fiestas aún nos queda un día especial (si es que aún lo celebráis) porque en mi familia ese viejo gordinflón, no nos anula la magia del día de reyes; nosotros seguimos siendo de Baltasar, Melchor y Gaspar (en ese orden).

De pequeña, la noche de reyes, solía acostarme y levantarme tan rápido que mi madre tenía que acostarme de nuevo gritando: ¡¡¡SON LAS 5!!!¡échate un poco más! (imposible) a las 6 estaba corriendo por el pasillo para abrir aquella puerta misteriosa... Tras ella estaban los juguetes, junto a un cucurucho incrustado en mi zapatilla derecha y una bandeja de polvorones vacía, junto a tres chupitos sin una gota de licor.

Los reyes en mi casa se ponían moraos, fartucos y contentos, como dios manda, por eso siempre pensé que eran amables, fondones y de Mieres (esto último no se muy bien porque).
Pues bien, hace un tiempo fuimos a Toysaraus y quedamos asustados con la cantidad de juguetes nuevos que han inventado, pero aún nos asustó más un pasillo en el que tenían mocos que hablaban, un juego de vomitona y un WC con ruidos incorporados... tiras de la cisterna y suena. ¡Que juegos más asquerosos! (recomiendo una visita)

Por si necesitáis ideas os dejo una lista de juegos raros raros raros ¿para niños?




























3 comentarios:

  1. Jajajaja, madre mía vaya colección de juguetes!. El móvil de la Kitty tiene una pinta de ser seguro y de que no se le cae ninguna pieza... Y el Hulk que lo venden en un sex shop?? juas, juas!

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. la escoba de bruja me la apunto para la suegra jejej

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con el Obama action man!

    ResponderEliminar