La familia... Tutto per la famiglia

Ayer estuve viendo en televisión El Padrino II. La verdad es que la he visto más de cuatro veces pero estaría dispuesta a ver la trilogía entera otras diez, es una obra de arte dirigida por Francis Ford Coppola, que da una visión de la mafia perfecta. Hubo una parte de la película, cuando Don Vito Corleone dice:
"Nunca quise esto para ti. He trabajado toda mi vida para poder cuidar de mi familia pero no quise ser un tonto que bailara al son de los poderosos. No me disculpo, es mi vida, pero pensé que cuando llegara tu momento, serías uno de los que maneja los hilos"
que me recordó una web de fotografías de familias raras, que en su día me hizo mucha gracia y quiero compartir, su nombre es AwkwardFamilyPhotos.com y las que están colgadas no tienen desperdicio.

























4 comentarios:

  1. Jajajaja, anda que no hay que tener valor para colgar semejantes fotos... La que está en blanco y negro da un poco de miedito, eh? juas.
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Dioooos, son buenísimas!! Algunas están trucadas, no? Es imposible que haya un bebé tan feo (me refiero a la de los dos que salen con el niño), no puede ser! Me encantan los disfraces de cangrejo, siempre quise uno.

    ResponderEliminar
  3. la de la mujer con dos caras? ¡no la entiendo! Creo que voy a tener pesadillas jejej

    ResponderEliminar
  4. jajajaj la familia ninja, cualquiera se la cruza por la acera

    ResponderEliminar