Adidas is all in, un ejemplo de calidad publicitaria

No puedo evitar tener que compartir mi opinión sobre el nuevo anuncio comercial de ADIDAS, me ha dejado tan alucinada que creo que se merece un hueco, dejando de lado por un momento su fin publicitario. Cuando vi el vídeo con el montaje tan increíble que tiene y la música que lo acompaña, me hizo pensar... ¡ojala todos los anuncios de televisión que tenemos que soportar, fueran como este! (No tendríamos que hacer zapping, porque serían interesantes).

ADIDAS ha dedicado tiempo en buscar a los mejores artistas, deportistas de renombre internacional, un buen director, han sabido llevar todo esto a las redes sociales y encima tiene un montaje tan increíble que no te hace quitar la vista de la pantalla. Como dicen en la fórmula 1, si pestañeas te lo pierdes. ¡Un anuncio estupendo! (sin olvidar el de RENFE)

4 comentarios:

  1. Pues la verdad que este anuncio a mí no me emociona mucho... No lo veo muy innovador. Sí, está bien hecho, salen grandes estrellas, pero... no le veo mucha gracia. Sin embargo, el de Renfe me ha emocionado. No lo había visto cuando lo publicaste. Ahora me humedeció los ojos y todo. Fía, toy de un sentimental!!

    ResponderEliminar
  2. pues el de adidas esta de pm. Un montaje y una música increibles.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. :D más que innovador diría que engancha mucho el montaje de todos los momentos y te sube el ánimo a tope... Ains el de Renfe es muy emocionante, yo cuando lo ví tb me apeteció echar unas lagrimillas, :) los abuelos son entrañables!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el de Renfe ;) ooohhhh!!! Aun así el montaje de Adidas para convinar música e imágenes/movimientos... tuvo que ser la leche!!!

    ResponderEliminar