¿Qué fue de los actores del Principe de Bel Air?

Hablando sobre la calidad de las "series de antes" nos acordamos de El Príncipe de Bel Air (mi favorita) y que casualmente han vuelto a recuperar en Neox. La conversación siguió en un mar de descubrimientos, risas varias y caras de sorprendidos al escuchar algunas curiosidades, como que Carlton Banks (el entrañable primo rico de Will) era bailarín profesional  y de pequeño ya hizo sus pinitos saliendo en un anuncio de PEPSI con el mismísimo Michael Jackson ¡olé sus huevos! Aquí la prueba:



La conversación se hizo cada minuto más interesante hablando de los otros actores de la serie, resulta que el tio Phil (Philip Banks) hizo un papel en Embrujadas y es la voz en la versión americana del archienemigo de las Tortugas Ninja, Shredder, la intriga era cada vez mayor...
- ¿Alguien sabe qué fue de el mayordomo Geoffrey?
- ¡Se jubilo nada más acabar 
la serie y organiza encuentros para hablar de Shakespeare! (¿Shakespeare? jajaja ¡que dices ho!)

Los demás siguieron con sus vidas, Jazz y Ashley Banks (Tatyana Ali) grabaron un disco y la pija redomada de la serie Hilary (Karyn Parsons) practicamente desapareció y se dedica a tareas de producción, (por cierto está muy desmejorada, se nota que ya no tiene estilistas profesionales a su disposición), algo parecido le paso a Carlton.


Por cierto, ¿os acordáis de Steve Urkel?  El protagonista absoluto de Cosas de casa, ha estrenado "Fake It Til You Make It", ¡una miniserie para Internet! y va poniendo todas las novedades en su Facebook personal que es público. Además trabajó como comentarista deportivo y tenía su propio blog en la web oficial de la NBA. Por cierto, comparándolo con otros famosillos de su época la evolución de Jaleel White no ha sido tan mala, me he quedado de piedra al ver alguna fotografía de su Facebook, no es que sea un sex symbol pero ¡como gana sin gafas de pasta! (Parece algo y todo xD)
"¡ay oma! hay que ver como gana Steve Urkel sin gafas de pasta"

Y por último...¡Pipi Calzaslargas!
Al parecer cuando creció no la quería contratar nadie y realizó diversos papeles en obras de teatro, llegando incluso a grabar un disco que no tuvo ningún éxito.  Actualmente Pipi o mejor dicho Inger Nilsson trabaja como secretaria en un hospital de Estocolmo. Lo siento pero cada vez que me recuerdan a Pipi Calzaslargas recuerdo ese momento épico donde se sientan en un prao a fumar...
El momentazo
¿Cómo se os queda el cuerpo? yo no quiero decir na, pero minutos después tenían visiones y veían bicis voladoras, eso me hace dudar sobre la procedencia de ese tabaco misterioso, ¡ejem! y todos sabemos que Pipi manejaba muuucha pasta ¡no te digo na y te lo digo to'!, recordemos ahora la intro de esta famosa serie de televisión:

A destacar el momento caballo suelto por la casa y Pipi colgada de una lámpara

5 comentarios:

  1. Que bueno lo de Carlton Banks jejeje ya apuntaba maneras en la serie ;)

    Steve Urkel mejora sin gafas de pasta pero aun así... ¿cuerpo gamba? :P

    Y Pipi pobrecilla, marcó un hito en la infancia de mi generación ;)

    ResponderEliminar
  2. jejejj yo también pienso eso de pipi lamstrung ¡debería ser un cuantarazon!

    ResponderEliminar
  3. jajja cartoooooN!!!!!!!!!!!que grandes a mi tb me encantaba el principe de bel air y pipi... :D:D tienes que hacer uno de series ;) besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hilary era de lo peor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar