Los trapos sucios de Pesadilla en la cocina

Siempre intentaba ver al Chef Gordon Ramsay de la versión original de 'Pesadilla en la cocina' llamado 'Kitchen Nighmares' que se emitía y emite actualmente también en Antena 3 y me gustó tanto que como anotación geek llegué a bajarme el juego para la WII, una auténtica basura por cierto... pero eso da para otro post que lo llamaré 'Los juegos de mierda de la WII".

Ahora toca hablar de los trapos sucios de 'Pesadilla en la cocina' que al parecer tiene bastantes, o al menos, eso dicen algunos de los propietarios que aparecieron en el programa. A mi personalmente Chicote y sus camisas capaces de provocar un ataque epiléctico a cualquiera, me resultan divertidos.


Un restaurante amenaza con denunciar al programa

Investigando sobre que fue de los restaurantes que visitó el Chef Chicote de la versión española de este programa, encuentro unos artículos donde salen a la luz temas como, una denuncia interpuesta por uno de los restaurantes con los que grabó 'La Reina del Arenal' en Bilbao. Según los dueños:  «Nos echaron del restaurante durante tres días y hubo que mantenerlo cerrado. Todos los cambios en la decoración fueron una chapuza que ha habido que arreglar».

En el programa de este Restaurante se pudo ver continuas peleas entre Chicote y la cocinera (bastante malhumorada) que según dicen le llegó a meter un bacalao seco en la boca, ¡tela marinera!.

La rata muerta del Restaurante Mexicano de Barcelona

Al parecer la pija e insoportable "dueña" del Restaurante Mexicano de Barcelona acusa al equipo del programa de haber puesto un ratón muerto en el lavavajillas. Si de verdad se ha puesto allí por el programa no entiendo la versión de sus propios cocineros quien dicen haberlo visto desde hace meses ahí metido, algo no encaja.

Cierre de dos Restaurantes trás el paso de Chicote

Dos locales ya han cerrado tras pasar por el programa: el Castro de Lugo, en Madrid, y El Nuevo Da Vinci, en Moraira (Alicante). Su dueño culpó al chef por los cambios en la carta.

La verdad es que en la versión original de Gordon Ramsey también cierran muchos restaurantes, lógicamente tienen que seguir por su cuenta con o sin las ideas que se les ofrecen y pese a la publicidad que puedan ganar, si lo hacen mal, cierran.


 CONTENIDO EXTRA 

Las mejores frases de Chicote
- Al dueño del Castro Lugo le dijo "Como vengan los inspectores de sanidad no te lo cierran, te lo queman"
- "¿Tu te metes en la boca cualquier cosa?", le espetó al dueño del Opila y del Reina del Arenal.
- En el Último Agave, tras encontrar un ratón en el lavavajillas dijo: "Vacíame este puto local ahora mismo". A una de las gerentes le llamó "inútil" por no sacar los pedidos a tiempo
"Utilizaré el megáfono para decir la mierda que tienes". Asi de claro se lo dejó a la propietaria de 'El gusto es nuestro'
- A los propietarios de La Tana, restaurante que mejoró tras el paso de Chicote, les llegó a decir antes del cambio: "No es cuestión de pasta sino de ser un cerdo"
- A Rafa Soler, dueño del clausurado Da Vinci le recriminó: "La gente no viene por la mierda de cominda que das"
"Se han equivocado. Me han traído la comida del perro" le dijo Chicote al camarero del Dómine Cabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario