Corea del Norte cree que ha ganado el Mundial de Fútbol


Corea del Norte ha conseguido ganar el Mundial de Fútbol sin jugarlo o eso dice su canal oficial de Youtube donde te podrás encontrar noticias tan variopintas como desfiles militares o inauguraciones de modernas instalaciones que parecen sacadas de los 80.

El vídeo está compuesto por imágenes del Mundial mezcladas con imágenes del equipo Coreano, sacadas de otros encuentros y montadas de manera tan cutre que se nota hasta el cambio de edad y tiempo en cada uno de los fotogramas, se nota que el que hizo el montaje dispone de un equipo de última generación y una cantidad de información abrumadora acerca de lo que sucede fuera de sus fronteras.

Además es tan estúpido ver como se inventan hasta los resultados que merece la pena verlo, al menos os echaréis unas risas viendo los marcadores, porque por si no lo sabéis Corea le ha metido en semifinales 7 goles a Japón, 4 a EEUU, 2 a China y 3 a Corea del Sur (aunque esta parte la pasan a la velocidad de la luz) y por si eso fuera poco han ganado con un 1 a 8 a Brasil ¿Cómo se os queda el cuerpo?, pues imaginaros a los chinos, que llegaron a finales y no llegaron a enterarse ni para celebrarlo.



Bonus Friki
¿Recordáis aquellos simuladores amarillos de las fiestas del pueblo? Dentro del canal de noticias de Corea del Norte se os caerá la cara de envidia al ver el pedazo de inauguración que han hecho, están a la última en tecnología y por ello han inaugurado ¡un cine en 3D!. Por si las gafas azules y rojas fueran poco, atentos a las interesantes películas que emiten día si y día también... dinosaurios, la típica animación bajo el mar... vamos, todas aquellas mierdas que teníamos en los 80, han llegado a Corea del Norte en 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario