Home, un documental que te hará ver nuestro planeta de otro modo


Home
("Hogar" en español) es uno de esos documentales que hacen que te plantees cuestiones que antes se te habían pasado por la cabeza de forma fugaz, dirigido por Yann Arthus Bertrand y estrenado en 2009 es una obra maestra que merece la pena ver, en esos días de calma donde apetece descubrir cosas nuevas e investigar sobre lo que nos rodea. Considerado uno de los mejores documentales, no solo por las imágenes espectaculares sino por la forma que tiene el narrador de explicar todos los detalles.

El documental muestra desde los inicios como es nuestro planeta, la diversidad que ofrece y la importancia de guardar un equilibrio entre la propia naturaleza y aquello que desarrolla el hombre para llegar más allá. Está disponible de forma gratuita pese a haber sido subvencionada por 10 millones de euros por marcas incluso tan famosas como Fnac, Gucci y otras marcas de alta costura, algo que por otro lado creo numerosas críticas, pese a la calidad final del trabajo, que es indiscutible.

También en Internet está disponible el rodaje del mismo y la grabación de la Banda Sonora, con gran calidad y un abanico que hace un guiño a todos los lugares del mundo, fotografiados y participes del documental. Si no tenéis peli seleccionada para ver, os recomiendo darle al play y disfrutar de la tierra en estado puro. www.homethemovie.org




















No hay comentarios:

Publicar un comentario