Conoce la oficina de Linus Torvalds, el creador de Linux


Si me dicen antes de ver el vídeo oficial de Linux Foundation que el despacho de Linus Torvalds es como se ve, me hubiera apostado algo a que era una broma y en realidad era el de Stallman. Siempre me imaginé al señor Torvalds en una oficina llena de pequeñas rarezas pero no se porque, me las imaginaba ordenadas.

Linux Foundation ha subido a Internet un vídeo donde abre las puertas de su casa para mostrar donde trabaja, entre un desorden se creo el núcleo, no me imagino un Kernel acorde a su lugar de creación, no sería lo que es. Torvalds permanece pegado a la pantalla y con ella a la cinta de correr, (nunca me imaginé a Linus siendo un come doritos, pero esto es demasiado).

La mesa es un rincón en el que fácilmente puedes pensar que se está construyendo una bomba, cables por todas partes, cargadores, un sinfín de gadgets con poco uso y en definitiva cientos de esas chorraditas que para que engañarnos, nos encantan a los informáticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario