Máquinas de bragas usadas en Japón

Hablando con unos amigos sobre mi estancia en Japón salió un tema escabroso que merece la pena postear, se trata de la afición de los Japoneses por las máquinas expendedoras de todo tipo, empezamos hablando por las bebidas y terminamos con las máquinas de bragas usadas. No sé si alguno de vosotros había oído hablar de este tema, creo que en su día se hicieron eco incluso los medios de comunicación y es que el tema tiene miga.

Es la cosa más repugnante que te puedas echar a la cara, de echo puedes encontrar máquinas de todo tipo pero esto, esto se lleva la palma. Al parecer el Gobierno ha prohibido estas máquinas debido al origen de las prendas. Parece que la empresa encargada de manufacturar semejante producto realizaba labores poco éticas. ¡No me extraña!

Con lo que molan las máquinas de comidas, flores, cafés calientes...el vídeo de la máquina que os dejo a continuación es una máquina expendedora táctil, el vídeo no es propio (por eso de los derechos de imagen ;) ) pero está máquina concretamente la encontré en una estación de Tokio. Funciona directamente con la SUICA  y es una pasada, ¡te da las gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario